domingo, 14 de diciembre de 2014

                         MUÑEQUERA LANZALLAMAS

¿Sueñas con ser un superhéroe? Pues tengo para ti la nueva maravilla del mercado, la MUÑEQUERA LANZALLAMAS que te permitirá lanzar bolas y llamaradas de fuego como si de un dragón se tratara.



Y seguramente muchos estaréis pensando que este invento es una tontería y que no sirve para nada, pero os equivocáis colegas. Ahora pensar un momento en ese pringadillo de la clase del que todos nos reímos, ¿gracioso verdad? pues imagínate que tuviera este genial invento, ¿quién se metería con el? NADIE. Si tú, el que me esta leyendo ahora mismo eres ese pringadillo ya sabes lo que tienes que hacer, llámame y a partir de ahora todos te respetarán y si no eres ese pringadete intenta que el no lo lea porque sino ya no tendrás diversión en clase jeje.
Y también se (porque soy un tipo listo) que os estaréis preguntando por la empresa o la persona que invento esta maravilla, ¿verdad? pues yo os lo voy a decir, fue ELILUSIONIST.



Bueno, y como el funcionamiento de la muñequera lanzallamas es muy complicado de explicar y estoy cansado y no me apetece os dejo aquí un par de vídeos para que veáis vosotros mismos como funciona esta maravilla:


¿Impresionante verdad? pues allá va el siguiente:

Lo se, es una puta pasada, así que ya sabéis que hacer para ser los putos nuevos superhéroes del siglo XXI ;)

Una mejora que yo incluiría en este producto sería que se pudiera lanzar también chorros de agua a propulsión para poder apagar incendios. Con eso si que serías un auténtico superhéroe.

También podéis ser más cutres y haceros un lanzallamas casero (que ni se acerca al que yo os propongo) como muestra el siguiente vídeo:



No hay comentarios: