miércoles, 13 de mayo de 2015

FACE SLIMMER

¿Cansadas de veros mal frente al espejo y sentir esa sensación de estaros haciéndoos mayores? ¿Queréis aparentar un rostro mas juvenil con una piel joven y sin arrugas?

No espereis más, ya ha llegado al mercado el nuevo producto con el que sorprenderéis a esos jovenzuelos en las fiestas de la residencia de ancianos, corred a vuestra tienda más cercana a por vuestro Face Slimmer.


Face Slimmer es un novedoso producto que consiste en una dura goma con forma de labios que se introduce en el interior de la boca y que obliga a hacer ejercicios para revitalizar los músculos de la cara, con esto se conseguirá rejuvenecer la cara y quitar las pequeñas arrugas.












Dado su gran utilidad y sus grandes resultados, su precio se alza en 70 euros en su país de origen (Japón). También gracias a su vistosidad, ha sido participe de muchas burlas dado su parecido a una boca que esta chupando un falo.

Ya que este novedoso producto ha generado mucha demanda, la empresa se ha diversificado y ha creado un producto muy similar llamado Straightener Nasal  que actúa en la nariz.



En mi opinión, es un producto que no creo que funcione ya que por mucho que lo utilices la desaparición de las arrugas faciales en la gente mayor es un daño irreparable.






































No hay comentarios: