domingo, 26 de octubre de 2014

ParAguantar.

Todos tenemos este tipo de molestia.
Sales a la calle, un día lluvioso con tu pareja, con el típico paraguas de propaganda, te arreglas el pelo te maquillas y a disfrutar.
Pero algo se interpone en tu camino, la persona a la que le encasquetas el paraguas, te llena de agua, te engancha el pelo con los pinchos tan molestos, te los clava en un ojo... ¿Que haces en estos casos? AGUANTARTE!!


Por ello.acaba de salir al mercado, el objeto que es ya, la cúspide de la comodidad en paraguas.. PARAGUANTAR. 
Un paraguas, cómodo, fácil de llevar, del mismo peso que los anteriores, y con el cual, no te mojaras y destrozaras tu peinado, ni sufrirás daños irreparables en tu cutis. Ahora lo que no puedes aguantar son las ganas de comprártelo ¿verdad? 

Vive tu paseo romántico bajo la lluvia como siempre has soñado, sin interrupciones ni daños. Corre a comprártelo antes de que comience a llover. Con todas las facilidades de envío, precio de envío incluido en el precio. ( No incluido el precio de multa de aduanas, ni nos haremos responsables si el producto no llega a su destino por distintos factores: Medioambientales, legales, o de daños irreparables en el producto) 

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-double-umbrella.html

Y por si fuera poco, nuestros científicos asiáticos mas especializados en la materia de paraguas, han inventado el nuevo PARAESPIAR, con el por la calle, podrás espiar, y seguir a distinta gente sin que nadie, absolutamente nadie se de cuenta de tu presencia. 


Para ambos productos existe una gama amplia de colores desde marrones tierra hasta los mas chillones del mercado, y si compra los dos a la vez usted obtendrá un 15% de descuento, ¿a que estas esperando? obsequia a tu pareja con tu PARAGUANTAR para caminar tranquilamente por la calle, y espialo/a cuando dudes de su paradero PARAESPIAR!

En mi opinion este producto estaría bien para gente que quiere demostrar su amor por la calle, un poco horterilla y extravagante. 

No hay comentarios: