domingo, 26 de octubre de 2014

PhoneSoap


¿Cansado de que se te ensucie la pantalla del móvil? ¿ O de que se quede quede sin batería mientras estás en casa de un amigo y no tienes el cargador? Elimina todos estos problemas con el PhoneSoap.



El PhoneSoap es uno de los inventos innovadores del año y más prácticos ya que cubre las necesidades básicas y más comunes de todas las personas que posean un teléfono móvil. Este producto no está disponible para todos los modelos de Iphone sino que está disponible para casi todos los modelos de smartphone. 

Este producto se fabrica por el momento únicamente en Estados Unidos. El IphoneSoap cubre principalmente las siguientes funciones: ya que al limpiar nuestro teléfono móvil con agua y jabón podemos causarles mucho daño hasta el punto de estropearlos, este producto, mientras carga el teléfono lo limpia con luces ultravioletas, que matan a todos los gérmenes que  están en la pantalla de tu teléfono móvil sin dañarlo.



En mi opinión este producto podría ser muy útil para la gran mayoría de las personas ya que muchas de las personas les da pereza limpiar la pantalla del móvil o no se atreven cuando son nuevos a limpiarla por miedo a romperlos o simplemente lo limpian con la camiseta y lo dejan peor que como estaba por eso opino que ayudaría a resolver esos problemas con gran facilidad.
Una de las mejoras que se le podría introducir que llevara baterías recargables que recargaran el móvil sin necesidad de electricidad y podría ser más pequeño para que la gente lo pudiera llevar por la calle como si fuera una funda normal y corriente.

No hay comentarios: