sábado, 1 de noviembre de 2014

UP! El despertador que sube y sube

¿Cansado de llegar tarde a los sitios, por culpa de haberte dormido? ¿Apagas el despertador inconscientemente y sigues durmiendo? Aquí tenemos la solución a este problema, el despertador que sube y sube.
 
 
Se trata de una despertador en forma de esfera que está colgado del techo por un cordel. Lo activas por la noche cuando te vas a acostar, pudiendo activar un modo en el que se encienda una música y una luz suave perfecta para dormir. A la hora de dormir va a ser todo un aliado, pero, cuando llega la hora de despertarse es toda una pesadilla. Este baja hasta abajo de forma que consigas apagarlo con facilidad, pero esto no es así, el despertador sube unos 30cm hasta arriba y vuelve a sonar; de manera, que cada vez que lo apagues va a subir más alto. Pero, como llegue arriba del todo… ¡tendremos un problema para pararlo (sobre todo los bajitos, a no ser que os guste dar botes recién levantados)!

 
 
 
 
 
 
Aunque ya es una gran idea, aportaría un par de mejoras; una de ellas sería, que si aquellas personas que duermen tan profundamente que ni siquiera se enteran de que el despertador esta sonando, este cuando lleve 5 minutos sonando y todavía no lo hayan apagado, consiga bajar tanto, que le de un golpe en la cabeza a la persona que este en la cama, de manera que el golpe hará que reaccione y se entere de que se tiene que levantar. Y la otra es, añadir la función de lámpara al despertador, de forma que si quieres leer por la noche, puedas activar la luz sin que se ponga la música que te duerma y así poder leer tranquilamente.
Me parece un gran producto ya que a todo el mundo le cuesta levantar por las mañanas por lo que estaría dirigido hacia todo el público y sobre todo para aquellos dormilones que no hay quien los despierte.
 
 

No hay comentarios: