viernes, 14 de octubre de 2011

Baby Mops

Para todas las amas o amos de casa, quizá limpiar el suelo sea una de las tareas que más odien; duele la espalda, a veces se cae el agua del cubo al suelo… y una vez limpio se ensucia enseguida.

Pues bien, todo esto se acabó gracias a un invento fabricado en Japón, Baby Mops. Consiste en un traje de bebé, con unos trapos incorporados. Estos atraerán el polvo que esté en el suelo, dejándolo pegado en el trapo. Cuando el trajecito esté sucio solo tienes que echarlo a la lavadora para después volverlo a usar. Tú solamente tienes que dejar que tu bebé gatee libremente por el suelo, a su vez, estará entretenido y limpiará todos los rincones de tu casa.


Por otra parte, este invento puede tener contraindicaciones principalmente para la salud de los bebés, ya que, puede producir cuadros de alergia y enfermedades respiratorias a causa de los ácaros del polvo doméstico. Estos parásitos suelen estar en alfombras, mantas, cojines... y también en el traje de los bebés haciéndolo todo un foco de bacterias.

En mi opinión, es un invento simple. Yo nunca usaría el Baby Mops con mi bebé, porque aparte de ser un posible foco de enfermedades, utilizas a tu hijo como un objeto.
Todas las madres intentan que sus hijos estén bien limpios y que no cojan ninguna enfermedad, y tú con esto estás haciendo todo lo contrario. A lo referido de usar a tu hijo como un objeto, estás usando a tu hijo para hacer una tarea que no le pertenece.

¿Cómo mejoraría el invento?
Para mí este invento sería muy difícil de mejorar porque creo que nadie compraría estos inventos, ya que existen muy parecidos, por ejemplo las mopas, sin tener que utilizar a nadie. Aún con todo, si tuviera que mejorar la Baby Mops, lo que haría sería mantener el trajecito pero intentar que el polvo del entorno se colara por unos pequeños agujeros y se pegara a una tela. Así el bebé, no estaría tan en contacto con el polvo y los odiados ácaros.

No hay comentarios: