martes, 11 de octubre de 2011

SmartBag




Hoy en día, los niños llegan a casa con la mochila cargada de libros e incluso les puede llegar a pesar tanto que sus padres han de ir a buscarlos a la salida de la escuela.

Esto puede ser terriblemente perjudicial para su salud, ya que su cuerpo está en una etapa de crecimiento y no podría desarrollarse adecuadamente.

Además, a muchos niños les entra pereza solo de pensar que tienen que ir con todo ese peso hasta la escuela y no les da ninguna motivación.



Con SmartBag esto ha dejado de ser un problema. Se trata de una mochila que lleva incorporado un patinete. Es muy cómodo, ya que, para ir a la escuela solo tendría que desplegar el patinete (convirtiéndose en una mini scooter) y la mochila quedaría colgada delante y el niño podría ir con él divirtiéndose y no le daría pereza cargar con tantos libros.

Por otro lado, esto ya no supondría un problema de salud para el niño, ya que no tendría que cargar en ningún momento con la mochila. Al llegar a clase solo tendría que doblar la parte en la que apoyas el pie y se convertiría en una mochila con un carro de ruedas, ya que a clase no podría entrar montado en patinete.

En mi opinión, este invento es muy favorable ya que no es un problema para la salud y atrae más a los niños para ir al colegio jugando y riendo. Creo que casi todas las mochilas deberían ser de este tipo, sobretodo para niños de entre 4 y 10 años porque están en pleno proceso de crecimiento y llevar diariamente 5 kilos o más en la espalda no es lo correcto.

Este invento lo mejoraría, haciendo que fuera más fácil plegarlo y convertirlo en una mochila con su carro de ruedas ya que para un niño de 4 años hacer eso al llegar a la escuela no es nada fácil y le tendrían que ayudar. A parte le pondría un motor ya que si la distancia de la casa a la escuela está lejos, el niño puede llegar demasiado sudado a clase y sería antihigiénico. También le añadiría un hueco para poner la botella de agua para que cuando quiera beber en el camino no tenga que hacerse a un lado para abrir la mochila y sacar la botella. No le añadiría más cosas ya que supondría una mochila muy grande para el niño y le costaría llevarla aunque fuera en patinete.



Información:




No hay comentarios: