domingo, 9 de octubre de 2011

Globos con luz.

Para todos los fiesteros, pero sobre todo aquellos a los que les encantan las fiestas nocturnas, ahora existen los globos Illooms, con los que podrás dar luz y felicidad a cualquier fiesta por aburrida que sea.

Los Illooms son globos de diferentes colores, lo que les hace especiales es que se llevan una luz LED en el interior que hace que brillen con colores muy llamativos.


Su modo de empleo es sencillo, la luz se activa estirando de una etiqueta que lleva cada globo incorporada antes de empezarlos a inflar y a partir de esto empezar a hincharlos como se haría normalmente.
Para desinflarlos no es conveniente pincharlos con tijeras y presionarlos hasta que exploten. Lo adecuado es poner un adhesivo circular alrededor de la boquilla del globo y cuando esta colocado el adhesivo cortar la boquilla con unas tijeras.

Hay dos tipos de packs disponibles:
- 15 globos de colores variados.
- 5 globos todos del mismo color o variados (blanco, azul, verde, rojo y amarillo)
Además hay globos especiales, con dibujos de estrellas, caras…

Es posible introducir helio en estos globos a pesar de que la luz esté en el interior. Las luces de los globos duran alrededor de 15 horas y el precio es de 14 €.


En mi opinión este producto es bastante útil ya que gracias a estos globos una persona no tendrá porque hinchar y colocar globos en una fiesta para que luego por la noche no se vean. Además creo que los globos son algo con lo que los niños se entretienen y al ser luminosos les llamaría mucho la atención y no es un objeto con el que puedan hacerse daño. Y finalmente creo que sobre todo ayuda a decorar y a dar un aspecto divertido y muy diferente a cualquier fiesta ya sea en un sitio abierto o cerrado.

Yo introduciría mejoras sobre todo en la forma y tamaño de este producto. Haría además de los globos redondeados, globos con formas alargadas, de corazón, de estrella, con formas de animales, de dibujos animados, etc. Además haría 3 tamaños (pequeño, mediano y grande), porque según el tamaño del sitio en el que se celebre la fiesta quedaran mejor más grandes o más pequeños.




2 comentarios:

Sarika dijo...

Un invento muy divertido :). Pero yo le daría una utilidad más básica como por ejemplo, lo mismo pero a unas zapatillas de estar por casa. Cuando te levantas por las noches a comer o a ir al baño siempre te chocas con los marcos de las puertas o algo que has dejado tirado por ahi. De esta manera aunque vayas bastante dormido, algo podrás ver.

Palmy:) dijo...

La verdad es que me parece un invento muy útil pero yo añadiría al igual que tú formas, diversos colores, tamaños. Incluso los haría personalizables ya que estaría muy bien que cada uno formará una letra y pudiera tener el nombre del cumpleañero o se pudiera inscribir de alguna manera su nombre y que cuando empezara la fiesta se iluminará, quedaría muy bien.