sábado, 15 de octubre de 2011

Superfinder


Seguro que alguna vez os habéis preguntado ¿Dónde he dejado mis llaves, mi móvil, mis gafas o hasta incluso la cabeza? Este problema se acabo con el nuevo Superfinder.
El aparato tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y con el podremos encontrar cualquier producto al que anteriormente le ayamos colocado una de las etiquetas localizadoras.

                              



 Las indicaciones visuales y auditivas nos indican donde esta el objeto perdido en cuestión de segundos sin importar que estubiera dentro de la casa, en la calle o escondido en cualquier rincón.





Para encontrar tu objeto perdido solo es necesario, encender el Superfinder dar una vuelta completa dirigirte hacia el lado en el que la señal sea mas fuerte y comenzar a caminar. El superfinder te guiara mediante una especie de juego caliente- frio como cuando eramos pequeños pero mas moderno y tecnológico hasta el punto exacto donde se encuentre el objeto perdido.

El alcance de localización del Superfinder es de unos 125 metros aproximadamente, pudiendo ser un poco menos en interiores y con paredes por delante, cada buscador puede reconocer hasta cuatro etiquetas diferentes que encienden una luz y pitan para que te sea mas facil encontrarlas una vez estes ya cerca de ellas.

Este producto lo puedes encontrar en la web planetapluton por un precio de 69 euros.

APORTACIÓN PERSONAL: Creo que el producto está bastante bien y podría llegar a ser muy útil en según que situaciones, pero también tengo que decir que cambiaría un par de cosas que posiblemente hicieran que el producto se vendiera mas fácilmente: la primera cosa que cambiaría seria que en lugar de avisarte mediante pitidos te avisara de alguna manera mas exacta mediante GPS o algo por el estilo, por que lo de seguir la intensidad de la señal alguna vez puede que no este muy claro y pueda confundir a la persona a la hora de tomar un camino u otro y lo segundo que cambiaria seria que se pudiera disponer del producto con las etiquetas identificadoras en varios tamaños porque por ejemplo en el caso de las gafas podría resultar un poco incomodo llevar la etiqueta colgando todo el tiempo.











1 comentario:

Noemi dijo...

Es un invento muy útil ya que a todos nos ha pasado alguna vez. Yo en vez de que te avise por pitidos pondría una canción que me gustara o algo así. Y para las personas mayores haría los botones mas grandes.