sábado, 29 de noviembre de 2014

Lavabo pecera

Atención llega lo nunca visto , el producto mas concienciador que hayas visto en tu vida  , se llama 



Es un producto que pretende concienciarnos con el gasto de agua potable en el planeta en el que cuenta con un sistema muy sencillo en el que la pecera esta llena de agua pero cuando abrimos el grifo el agua de la pecera donde se encuentra el pez va disminuyendo  pero como no querremos que el pez se quede sin agua entonces cerraremos el grifo y se volverá a llenar la pecera . También hay dos tipos de conductos en los 
que no se juntan ni el agua de la pecera ni la que utilizamos nosotros.


Este sistema se podría aplicar también en la bañeras o inodoros ya que se nos va  muchísima cantidad de agua por el desagüe y seria un buen sistema para concienciarnos del problema que hay con el despilfarro del agua hoy en día y también seria bastante útil ya que si le tenemos cierto cariño al pez no le vamos a hacer sufrir dejándole sin agua , entonces nos lo tomaremos mas enserio.

Hay también otros diseños , pero por desgracia o por ventaja no se nos va a disminuir el agua , entonces no vemos el peligro y despilfarramos todo el agua que queremos y más.


En mi opinión yo si que compraría este producto ya que es estético , gracioso , y aunque sea tonto que un pez nos haga cerrar los grifos lo haremos ( Bueno eso las personas que les gusten los animales en especial los peces de todo tipo).Ademas si has querido tener un animal desde pequeñita y no te dejaban es tu oportunidad ves y díselo a tus padres y convénceles!!
Este lavabo último te puede hacer cumplir un sueño como dice Juan Luis Guerra en una de sus canciones que dice en su estribillo : " Quisiera ser un pez para meter mi nariz en tu pecera ..." En este tipo producto lo podrás hacer. El único inconveniente es que es bastante caro, unos 4000 euricos.



FUENTES:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonito, pero a ver que harías si se muere un pez jejejeje...