sábado, 29 de noviembre de 2014

TIJERA LÁSER

Todo el mundo en algún momento determinado de nuestra vida hemos tenido que cortar algún papel con las tijeras. Sabemos que se pierde mucho tiempo dibujando una línea en el papel para recortar de forma recta.
De todo el mundo que le ha ocurrido esto nadie había hecho nada para poder solucionarlo, por eso me ha llamado la atención este nuevo invento.

Este objeto se basa en una tijera normal a la que le añades un láser.
Éstas tijeras 'profesionales' tienen un corte recto y preciso, sólo tienes que pulsar un botón para encender el láser y poder guiarte. Por este motivo son unas tijeras fáciles de usar y además, cortan mucho más rápido que las demás tijeras.



A simple vista se ve una tijera normal pero vamos a ver como se utiliza:

En primer lugar tienes que retirar cuidadosamente las tijeras y el punto extremo afilado de tijeras hacia abajo.
El segundo paso (como es lógico) debes presionar el botón que tiene el láser en la parte izquierda para poder encenderlo.
Además el láser tiene dos tornillos en los lados para poder ajustar hasta que se vea en línea el láser con la cuchilla de la tijera.
Por último corta con cuidado, manteniendo el láser bien alineado y recto.









Además éste tipo de tijeras láser no sólo lo puedes utilizar para cortar un papel, también le puedes dar mas usos. Como por ejemplo para cortar telas o cortar el pelo. (para ahorrarte la peluquería)
Le puedes dar varias usos diferentes porque el láser tiene una pila, la que puedas cambiar siempre que quieras.





Os dejo un vídeo de un profesional mostrándonos su nueva tijera láser y sus elementos.

https://www.youtube.com/watch?v=KF44_r2M6IU





No hay comentarios: