domingo, 23 de noviembre de 2014

STOP SMOKING

¿Cómo puedo dejar de fumar? Quizás no es una de las frases que más oímos mencionar a lo largo del día, pero sí a lo largo de la semana, ya sea por amigos o conocidos.
¿A qué se puede deber? Mayoritariamente suele importar más los costes que cubren este vicio, que la propia salud.
Si lo has probado todo y no consigues dejarlo, ríndete ya, pasa de la presión socio-mediática y tómatelo con humor.

Siempre hay una mente brillante en cada lugar del mundo para encontrar solución a estos problemillas.
¿Qué hay de esos momentos incómodos en los que vas a una entrevista o a conocer a los padres de tu pareja y sientes que tienes un apretón? clase de momentos en los que prefieres llegar aliviado y tranquilo, pues aquí tenemos la maleta con baño incluído para utilizarla en la esquina próxima antes de llegar al infierno.
¿Eres de los que les da asco recoger los residuos de su mascota cuando lo saca a pasear? Tranquilo, poposiadero da fin a esta tortura diaria. Y finalmente, ¿qué hay esos momentos en los que quedas con una persona y al final resulta ser un muermo y un plasta? pues aquí sin la molestia de inventarte las típicas excusas como: lo siento, se me acaba de morir el perro y necesito irme, o a mi amiga le ha dejado el novio y voy a consolarle. Para ahorrarte todo esto, esta bedjet.


Pero no desesperen, como ven, todo tiene solución.
¿Está harto de toser todo el día? ¿de soportar los típicos motes de sus amistades tipo boca negra?
¡Este problemilla ya tiene solución! Con este práctico y eficaz invento:




Video:

Funciona a pilas, lleva un sensor de movimiento incorporado, asi que con un ligero gesto de la mano, le arrancará un ataque tos.
Seguro que al principio a los susodichos les divertirá, pero conforme pase el tiempo, irá cumpliendo su cometido y más de uno se planteará dejar de fumar.

Sin duda alguna, es el invento no del año o siglo... ¡sino del milenio!.

Para aumentar su utilidad, aunque resulta difícil mejorar un producto tan útil, le añadiría un mecanismo con forma de ventilador con motor incrustado, así desviaría el humo al sentido contrario de la persona que le molesta, nos ahorraríamos las típicas malas caras y comentarios obscenos que tanto molestan y nos ponen tan nerviosos. ¡No tendrán más excusas para criticarnos!, ¡seremos fumadores, pero por poco tiempo!.

No hay comentarios: