sábado, 29 de noviembre de 2014

ZOOMGLASSES

         







¿Cansado de no ver una puta mierda debido a tu miopía o a tu astigmatismo? ¿Molesto por la oscuridad de la noche en tus ratos libres? ¿Desquiciado por esas palabras incapaces de ser leídas por los mismísimos cíclopes de la mitología?







Alba trae al mercado la innovación perfecta, el "Zoomglasses", donde además de su luz para la oscuridad, las palabras difíciles ya no serán un problema para ti debido a su zoom de 8 megapíxeles.





Todas esas noches solitarias donde la oscuridad es tu único amigo, podrás dejar pasar el tiempo y hacerlo de una manera más divertida ya que ni la luz ni tu mala vista serán un inconveniente para poder disfrutar de esos interesantes libros, esas bonitas películas que suelen echar un sábado por la noche o disfrutar de todo tipo de series sin inconvenientes. 

Con el "Zoomglasses" podrás darte cuenta de que persona viene por delante y decidir si evitarla o entablar con ella una conversación. También podrás catarte de todo tipo de señales, carteles o publicidad sin tener que acercarte a ellos. 

Y esto no es todo señores, sino que además, podrás ser el alma de la fiesta en cualquier sitio debido a que las podrás conjuntarlas con todo tipo de ropa ya que las puedes encontrar en todo tipo de colores existentes en la faz de la tierra, espacio exterior o mundo paralelo aún por conocer.



¡Es todo un lujo!


Aquí os dejo alguna fuente donde podéis encontrarlas:




No hay comentarios: