sábado, 7 de febrero de 2015

BEBÉ REBORN

BEBE REBORN

 
Si eres de esas personas que no les gusta tener hijos porque han hecho cuentas y les salen demasiado caros, tenemos una solución perfecta. Gracias a la excesiva imaginación de una serie de personas que quieren ser madres y no se podrían hacer cargo de los gastos que suponen ha llegado al mercado el bebé reborn, gracias a este ingenioso bebé de silicona aunque parezca un muñeco algunas madres podrán sentirse madres sin tener la preocupación de los gastos que supone tener un niño a esa edad. 
 El bebé reborn está hecho de silicona y no le falta ningún detalle, este tipo de muñeco se empezó a diseñar en Alemania durante la Segunda guerra mundial. El pedido de una de estas muñecas especialmente se realiza por internet pero actualmente se pueden encontrar de forma más habitual en Estados Unidos ya que en España no es tan habitual. Se realiza con unas herramientas que son bastante caras y de ahí viene que te puedas personalizar uno y también que este tipo de muñecos sean tan caros.


 La persona que tenga uno de estos muñecos y lo pasee por la calle como a un bebé normal, no sería raro que le trataran de loco o que estuviese como una cabra incluso que le tengan que ingresar en un  psiquiátrico pero por suerte vivimos en un país en el que este tipo de cosas se permiten y no se sancionan.


Para mejorar este producto, se le podrían incorporar funciones de un bebé normal ya que no hace absolutamente nada, esas funciones para mejorar el producto por ejemplo es que se pudiera moverse, llorar, hacer sus necesidades...

         

Si llama en las próximas 72 horas con su bebé reborn se llevará un kit de belleza gratuitos para maquillar a su bebé y además se le incluirá otro bebé reborn personalizado gratuito.
 
 




No hay comentarios: