lunes, 2 de febrero de 2015

Tenedor electrónico musical.

Les presentamos el innovador tenedor tecnológico, con el cual no solo podrán comer sus alimentos diariamente, sino que también podrán contar las bocanadas que ustedes se meten en la boca teniendo el estricto control de todo lo que se come haciendo uso de el tenedor, podrá así disminuir sus dosis de comida con un aparato tan cómodo y eficaz como este.
¿Esta usted demasiado gord@? ¿Cansad@ de hacer demasiados esfuerzos sin obtener resultados?  
¿No dispones de tiempo para hacer tus ejercicios? 




¿Haces demasiado ejercicio para luego no controlar lo que te comes?
Cientéficos que estudian la dietetica de la universidad de Oxford han demostrado que se adelgaza más rapido comiendo menos que haciendo mas ejercidio. para ello que mejor forma de controlar lo que te comes que un tenedor contador. 




Por si no fuera poco, ademas de contar tus bocados, este maravilloso tenedor también le da ritmo a tu vida, con nuestra gran y eficaz tecnología estos últimos meses nuestros científicos han estado trabajando en la aplicación de una gran innovación a nuestro tenedor, un mp3. el cual te permitirá insertar tus propias canciones a través de un cable usb que se conecta a la parte baja del mango del tenedor el cual estará protegido con una tapa para que la comida o el liquido no puedan afectar a su mecanismo, por esa misma ranura podrás cargar tu tenedor, aunque la batería tiene una larga duración.
Todo esto te permitirá ademas de llevar una vida saludable llevar también una vida musical ya que no necesitaras mas que este pequeño artilugio para llevarlo a cabo, pesa poco y es fácil de transportar.





Además tienes una gran variedad de colores en tu tenedor, pudiendo asi diferenciarlos entre los distintos miembros de la familia, para guardar cada uno su informacion en su tenedor. 
Nuestro tenedor dispone de una aplicacion enlazada a tu tenedor y es alli desde tu propio movil en la que podrás ver tu desarrollo alimentario, y guardar tus cambios corporales, siguiendolo diariamente.





“Creemos que esto es una confirmación del movimiento cada vez mayor de concienciación sobre la salud de los consumidores con miras a tener más control sobre las cuestiones que afectan los temas digestivos y de peso, así como problemas más graves, como la diabetes y otras enfermedades crónicas”, estimó Fabrice Boutain, fundador de la empresa. 



http://www.recetasparaadelgazar.com/2013/05/tenedor-para-combatir-la-obesidad/ 

http://www.clarin.com/salud/Crearon-tenedor-ayuda-adelgazar_0_843515800.html


http://www.xatakahome.com/electrodomesticos-innovadores/hapifork-el-tenedor-que-te-ayuda-a-comer-sin-prisas

No esperes más y controla tu alimentación con este maravilloso tenedor que te hemos presentado. 



Hace dos meses yo y mi madre pesábamos 150 kg y gracias a el hemos disminuido 50 kg de nuestro peso, es una maravilla, en mi opinión el mejor invento creado por el humano.


No hay comentarios: