domingo, 1 de febrero de 2015

SUCCIONADOR DE INSECTOS

¿Estás cansado de las visitas nocturnas de las moscas a tu habitación? ¿Cansado de ver tu espacio amenazado por algún que otro insecto? Dí adiós a esa incomoda sensación de no poder concentrarte debido a la molesta sintonía de un bichejo revoloteando a tu alrededor. 

Si es así, esto es para ti. Ha llegado a nuestro alcance el "succionador de insectos", con él te aseguras de no acabar con la vida del bicho. Es tan simple como su nombre indica. Tiene una cómoda forma, similar a una pistola (sí, con él te puedes sentir el rey del mundo), con la cual apuntas sobre el insecto, manteniendo una distancia cercana al objetivo y...ZAS. 



Proporciona tres niveles de succión y en las instrucciones recalca que no daña a los insectos, lo que significa que luego puedes hacer con ellos lo que desees (desde torturarlos bajo terribles sufrimientos, hasta usarlos de complemento con tu pan para merendar.)
Puedes ser tuyo solo por el maravilloso precio de 17'66€

Pero este producto...no lo tiene todo papi. Se le podría añadir un pequeño foco de luz que te ayude a visualizar a tus presas a altas horas de la noche cuando todo está oscuro. O también una musiquilla molesta para ahuyentar al insecto en caso de que tu puntería falle.
*Lo puedes encontrar en páginas como:
 amazon, dónde cuenta con diversos diseños

NO TE QUEDES SIN ÉL!! Además de todas sus ventajas, ahorrarás sitio y dinero malgastado en esos apestosos insecticidas que acaban antes contigo que con el mosquito. 




No hay comentarios: