domingo, 1 de febrero de 2015

Saliva Scanner


¿ Cuantas veces te has preguntado si en tu pizza o en tu hamburguesa han escupido sin querer o queriendo u al toser lo hacen encima de tu comida? Un 80% de la gente se lo pregunta. Pues que no cunda el pánico  porque ha llegado al mercado el Saliva Scanner que os solucionara este tipo de preguntas!!






Saliva Scanner es una dispositivo que detecta los restos de saliva que se le han escapado o no a tu camarero o cocinero sin que tu lo vieras , además esto te da motivos para decidir si ese restaurante es fiable para comer a gusto y puedes felicitar al camarero y dejarle propina si quieres o no. Ademas este dispositivo tiene Bluetooth , es Laser y Scanner , además de Smart y LCD Display.



Y si un día has discutido con tu pareja mientras estaba haciendo la cena , no seas ignorante , pasa el Saliva Scanner porque posiblemente te habrá escupido en tu comida como forma de venganza ( sobre todo si es una mujer , somos muy vengativas ).

Y si se gastan las pilas , tranquil@ se compran y ya. Yo personalmente animo a comprar este dispositivo ya que cada vez desconfiamos mas de las personas y estas principalmente están quemadas de trabajar en sitios como MacDonalds o Burger King u otras serie de restaurantes/bares y ¿ quien sabe si un día le da por escupir en tu hamburguesa?


También animaría a que se especializaran los que han creado este dispositivo a que añadieran algún Scanner más como el detectar si hay  pelos , yo me he encontrado alguna vez en mi casa y en bares algún pelo que otro pero cuando ya me lo e metido en la boca , entonces para que no ocurra esto sería lo mejor.

Aquí os dejo un enlace donde podéis ver un vídeo sobre Saliva Scanner : 





No hay comentarios: