domingo, 29 de marzo de 2015

Mi pequeño soporte



¿No están hartos de los primeros planos que poco favorecen a la hora de tomarse una selfie? ¿No creen que el palo selfie es simplemente ridículo y un gasto innecesario de dinero?  ¿Quieren poder tomar fotos  sin tener que pagar por trípodes o palos de selfie e incluso no tener que depender de alguien para que inmortalice el momento?  



Pues aquí le presento un objeto de lo más bizarro: Un tapón para botellas que incorpora un soporte donde se puede enganchar el móvil o la cámara e inmediatamente tienes un soporte para hacer tus fotos de lo más económico y sencillo. Un producto que probablemente fue llevado a cabo por alguien realmente sin vida social o amor por sí mismo ya que existen numerosísimas opciones que pueden paliar el problema de tomarse fotos pero ¿No te gustaría salir del status quo y de lo que la sociedad adopta como lo “normal” y tirar a la basura esos absurdos y caros palos y simplemente comprar este absurdo tapón? En mi opinión sería mucho más normal ver a una chica o un chico fotografiándose en mitad de la calle con una botella que no con un palo kilométrico que me recuerda por su forma fálica a un dildo de acero ¿Iron man? ;)



¿Dije un tapón de botella? Si es así, olvidar todo lo dicho anteriormente ya que no es un tapón de botella, es un soporte de plástico que puede adherirse a numerosas plataformas pero claro yo únicamente lo había visto sobre tapones de botellas e inmediatamente di por hecho que formaba parte del tapón ¿Quién puede culparme? Soy un simple humano.





El caso es que este pequeño soporte puede usarse en diferentes objetos con similar forma a los tapones de las botellas, lo cual resulta tremendamente más conveniente ¿verdad? Enseguida me enamore perdidamente por este objeto, al fin y al cabo somos todos unos frikis. Compré la idea al absurdo cuarentón que tuvo la idea y la exploté hasta crear la empresa: ¡NO MÁS PALOS! Y empecé comercializando el producto en Japón y de ahí a EEUU y actualmente es un fenómeno mundial mayor que las Kardashian. Hablando de culos, tras una dura negociación Kim K accedió a ser la imagen del producto lo que expandió nuestro mercado y se consiguió un éxito mediático y social que llevó a la creación de una sitcom al más puro estilo Silicon Valley donde se reflejaba el duro trabajo de un servidor por vender el tapon de los C****** , también se hizo un musical de Broadway con Matt Bomer como protagonista.



Los expertos lo denominaron como el mayor fenómeno de ventas desde el auge de la Coca-Cola y el Iphone situando mi empresa en el número 4 de ventas a nivel mundial. ¿Una pasada verdad? Pues no os traguéis ni una palabra, mis médicos siguen diciéndome que tengo algún tipo de trastorno de mentira compulsiva que desarrolle mientras trabajaba como espía ruso interno en el FBI… o quizás ¿esto es lo inventado? Fuck.  

 
Esto dejará de ocurrirle al gato.

El producto se llamó: Mi pequeño soporte (Me inspiré en My Little pony) el cual fue un éxito entre los adolescentes enamorados que nunca saben cómo hacerse fotos por la jodida acera de la calle o entre aquellos lobos solitarios sin ningún amigo que les tomé las fotos. Mi corazón bondadoso no podía soportar ni una pizca más de esa miseria así que invertí todo el dinero de alguna obra benéfica y lance el producto más revolucionador  y efectivo desde el botox.  

Aquí os dejo una lista de las cosas guays del producto escrito por mi nana:

- Multicolor.
- Portable.
- Pequeño.
- Novedoso.
- En el barrio te envidiaran.
- El producto favorito de los niggas de Queens.
- Especial para tomar fotos al aire libre.
- Económico (Unos 5.000$)
- Revolucionario.

Pero todo esto no era suficiente así que contraté a cientos de expertos en marketing para encontrar una innovación que convirtiese a mi producto en el producto del siglo. Así fue como elaboramos una brillante solución: uno de mis trabajadores  era demasiado vago para buscar los mejores ángulos y ya que el soporte era fijo debía de discurrir el… ¿Pero cómo cambiar esto? La virgen maría se me apareció como una epifanía y fue ahí cuando encontré la respuesta: añadir al soporte un sistema que permitiese el movimiento y ajuste en todas las direcciones tal como se puede hacer con un trípode. Debido a esta innovación conseguí vender miles de millones de productos y creamos líneas de productos similares convirtiendo mi empresa en la más rica, incluso por encima de Microsoft y Apple.


Para que pueda girar.


“El mejor invento desde el ordenador y el teléfono móvil, Mi pequeño soporte es un producto que nos acompañará a los seres humanos durante cientos de siglos en adelante y que generará millones de dólares y de inversiones”

Forbes.







LLAME AHORA AL 777-543-221 Y RECIBA MI PEQUEÑO SOPORTE POR TAN SÓLO 3.500$ UN 25% DE DESCUENTO POR COMPRAS ONLINE (OFERTA SÓLO VALIDA HASTA 1/4/15) 

No hay comentarios: