martes, 31 de marzo de 2015

TREPADOR PORTATIL.

¿Cansado de llevar a tu hijo a las piramides de cuerda del parque?

No esperes más, el invento que revoluciono el mundo de la diversion en todos los lugares del mundo llega a nuestras casas en una forma más reducida y practica.
Por no hablar de la alegria que le puede producir a su primogenito, que podrá satisfacer su ansia de diversion con su propio padre. Psicologos de Pensilvania lo recomiendan  que es un modo fortalecer los vinculos entre ellos. 

Debido a su simple composicion, su precio es reducido ya que se basa en la union de varias cuerdas y plastico. Ningun padre del mundo se debería quedar sin este producto. Diversion y dolor de riñones a partes iguales, pero claro, todos harían cualquier cosa con tal de ver a su hijo feliz.
En las imagenes se muestra la satisfaccion de la niña después de haber estado un buen rato jugando con su padre y como se afirman las teorias de los psicologos de Pensilvania que nunca fallan.
Con este ingenioso invento los mayores se lo pasaran como niños también ya que es un aparato para las dos personas.

Algo que yo incluiría en este fantástico producto sería un kit de seguridad con guantes, casco y demás utensilios para evitar daños mayores en los niños, y una crema relajante o alguna clase de medicamentos para aliviar las posibles molestias fisicas  de el portador del invento.



ENLACES: No puedo creer.
                    YouTube

No hay comentarios: