viernes, 3 de abril de 2015

EL CÓDIGO DE LOS COLEGAS

Todo el mundo tiene unos valores y unas normas de conducta que obedecen, la gente lo llama moral, religión... Pero, ¿qué normas de conducta debemos seguir con nuestros mejores colegas?
A lo largo de la historia estas normas se han transmitido oralmente de generación en generación, hasta el día de hoy. Brainstormingloko tiene los huevos de presentarles El Código de los Colegas.


El maestro de los ligues de una noche Barney Stinson, junto con su compañero Matt Kuhn han recopilado todas las reglas universales para ser un buen colega, desde el Artículo 1 "Un colega nunca se acostará con la ex de otro colega" hasta el Artículo 99 "Un buen colega nunca romperá las directrices de éste código, respetándolo y buscando preservar la amistad de los colegas."


Estos dos genios de la literatura estadounidense están trabajando en la mejora de este código y pretenden implementar El código de los colegas para padres. Este nuevo código te dará las pautas necesarias para criar a un hijo sublime que vivirá una vida legendaria ya inalcanzable para los padres.



No hay comentarios: