sábado, 4 de abril de 2015

                                  GORRITOS 

Cuando el invierno acecha todos queremos estar calentitos y una de las peores zonas donde más frío se pasa es la cabeza y lo mejor para ello es...un gorro, lógico ¿verdad?. Como mi mama decía: si mantienes los pies y la cabeza calientes le habrás ganado la batalla al invierno, y para ello yo te traigo la solución: gorros fuera de lo normal.

gorro de lana absurdo


Estos gorros tienen varios diseños, el mostrado arriba es el mas vendido debido al "boom" de las barbas en el mundo moderno, es muy bueno para salir y ir a la moda del "barbudo" y a la vez tener contenta a tu pareja, a la que seguro que no le gusta que lleves barba, porque a muy pocas les gusta eso...jajajaj salvo a la mía jeje mala suerte chicos :P
Para los mas frikis tenemos los "gorros cocinitas", son gorros que abrigan lo mismo que los demás pero tienen un diseño muy peculiar como les voy a mostrar ahora:

gorro lana huevo frito

El "gorro huevo frito" ideal para los gorditos que aman comer este maravilloso plato.

gorro lana comida

Aquí tenemos uno de los mas vendidos, en un mundo en el que la comida rápida gusta a practicamente todo el mundo este gorro es ideal para todo el mundo.

Y así podemos encontrar muchos mas gorros para todos los gustos
Aquí os dejo un vídeo que muestra una forma de hacer cosas "extrañas" en gorros, aunque no seais ratas y comprarlos ya echos, que no son caros.



No hay comentarios: