lunes, 6 de abril de 2015

CUNAMIX

Esta casa es demasiado pequeña, ¿cómo puedo ahorrar espacio?. Es una de las preguntas que más podemos escuchar hoy en día, por lo que pedimos a gritos soluciones.
No es nada agradable comprar un bonito sillón y ver que no cabe en tu sala de estar, o una mesa, o cualquier inmueble. No se desespere más, tomeselo con humor que tenemos la solución.

Siempre hay una mente privilegiada que da solución a estos problemillas.
Podemos ir prescindiendo de una tostadora normal y corriente y abrir paso al Manejatostach, disfrutando de sus ventajas.
Ahora les presentamos lo mejorcito de nuestra gran gama de productos,  se llama Bouteille, para las personas mas pervisoras y originales, no puede faltar en su hogar. No se puede resistir a ella.

¿Está cansado de estar apretado?, ¿de soportar a todas horas a su familia?, ¿de no poder estar una tranquila tarde viendo el sofá sin nada ni nadie le moleste?.
¡Este problemilla ya tiene solución! Con este práctico y eficaz invento:

pulgadas


luminosas


En 1937, el club Chelsea Baby de Londres, Inglaterra, promovió unas jaulas de madera y alambre para colocar a los recién nacidos fuera de las ventanas de los departamentos. La justificación para dicho invento fue de que en los lugares pequeños se carecía de espacio para cuidar a un bebé.
La patente fue presentada 15 años antes por Emma Read, en Estados Unidos, y destacaba que la jaula permitía al bebé tener aire fresco y luz solar, además de que le quedaría espacio suficiente para tener sus juguetes. 
Para aumentar su utilidad, aunque resulta muy difícil buscar otro producto tan eficaz, le añadiría un mecanismo para que pudiera proteger al pequeño individuo con forma de paragüas de la lluvia, así podrá seguir con la misma tranquilidad, todos estarían conformes y felices.
¡Ya basta de tonterías!, ¡queremos descansar siempre y completamente!, ¡porque lo valemos!.

No hay comentarios: