sábado, 11 de abril de 2015

Gafas para pestañear.

¿Eres de los que se pegan horas y horas jugando a tu videojuego favorito? ¿Te escuecen tanto los ojos que te los arrancarías?


NO SUFRAS MÁS Y COMPRA EL REMEDIO DEFINITIVO...
¡LAS GAFAS PARA PESTAÑEAR!

Estas fantásticas gafas son una invención japonesa (¡raro eeeeeeh!) que detecta si pestañeas o no, de forma que si estás más de cinco segundos sin pestañear, se nublan las lentes obligándote a hacerlo.






La verdad es que no sé exactamente si creerme demasiado el funcionamiento de estas gafas, a los japoneses se les da muy bien inventar cosas inútiles maravillosas, pero eso de editar fotos... ¿No veis un poco falsa la lente que está empañada? ¡Ay japoneses, que se os ve el plumero (y el Paint)!

Sé lo que estáis pensando, queréis saber qué opina la gente que las ha probado ¿verdad? ¡Pues estáis de suerte! El primer cliente español ha concedido una entrevista para Brainstorming Loko y vais a poder ver en el siguiente vídeo su reacción al utilizar las gafas por primera vez jugando a su videojuego favorito:


Como lo veis amigos, el primer cliente está encantado con sus nuevas gafas. Sin embargo, en mi opinión, creo que se podrían mejorar con unos sencillos arreglos como por ejemplo que detectasen el tiempo que llevas sin ir al baño (quizás algún adicto se olvide de hacer sus necesidades) y que le hagan levantarse con bruscos delicados calambres; que a una hora determinada hagan que empieces a tener sueño para dejar los marcianitos para el día siguiente; que lleven algo parecido a los limpiaparabrisas del coche para limpiar las lentes empañadas... ¡Simples cosas que podrían hacer unas grandes gafas!

No hay comentarios: