lunes, 6 de abril de 2015

Gorros de invierno !!

Lo principal para cuando llega el invierno es un buen gorro de lana que nos proteja del frió además de que nos caliente, añadiendo también  que sea bonito. Adoramos que la gente se fije en nuestras ropas y que digan : "Me gusta el gorro de esa chica es diferente, se nota que tiene personalidad" o "Que bien vistes , ¿ Dónde te has comprado esta prenda?" , pero estos gorros son muy básicos y los lleva mucha gente , en resumen son aburridos ;


Con estos ejemplos presentamos el nuevo producto que ha llegado al mercado , el cual podéis comprar por Internet......¡¡¡Nuestros gorros de invierno!!!

 

 SON TOTALEMENTE FUNCIONALES!! 

-En la primera imagen se puede apreciar que ademas de protegernos del frió tiene una doble función : Si estas sin afeitar y te da apuro salir a la calle con semejante pelambrera te pones este practico gorro que te tapa todo!!
-Y en la segunda si te has dejado en casa la chaqueta y no tienes bolsillos y no sabes donde guardar las llaves ni el móvil ni los pañuelos , te los metes adentro del gorro que tiene un buen espacio.



No solo hay estos cuatro modelos , sino que hay muchos más , que los puedes elegir y comprar por Internet , además el creador de este tipo de gorros tiene INSTAGRAM donde cada semana sube fotos de nuevos diseños.

En esta pagina podéis ver el resto de Gorros de invierno , esperamos que los compréis y que se agoten ya que yo personalmente me los compraría por varias razones entre ellas el calor que dan , la personalidad que te garantiza y funcionalidad que tienen. ¡¡ A POR ELLOS CHIC@S!!





No hay comentarios: