martes, 7 de abril de 2015

SPA FACIAL "AKAISHI"

De entre todos los inventos japoneses...ha llegado la nueva revolución al mercado: El spa facial de aluminio Akaishi!!!

¿Creías que sabías todo acerca de la cultura japonesa? ¿Creías que ya no te podrían sorprender más? Pues no. Y es que el propio nombre lo dice todo. 



Pero vayamos al grano. Si tienes una agenda apretada y no tienes tiempo para un tratamiento facial, o simplemente no te apetece gastar mucho dinero en ello, entonces, ha llegado tu solución. Con este spa facial de aluminio (no te asustes, solo pesa 13 gramos) podrás lucir un envidiable cutis. 
Su uso no va más allá de colocártelo como una máscara, colocar las correas que van a las orejas y abrochar la correa de velcro de la parte del cuello. No te asustes!! Cuenta con agujeros para respirar!
Es evidente que su uso debe ser racional ya que estar con la máscara todo el día te podría tener como consecuencia todo menos la mejora de tu cutis. 
Los expertos recomiendan utilizarlo unos 15 minutos al día para lograr los resultados deseados. 


Como su propio nombre indica, el dispositivo hace que su cara sude, proporcionando los beneficios de un spa facial, sin tener que abandonar las tareas de la casa. 


-Puedes adquirir tal reliquia a través de:


Ante todo precios asequibles...ARRIBA EL GALLINERO, QUE NO SEA POR DINERO!

El único inconveniente con el que cuenta el producto es que el manual está en japonés, pero no es problema siempre te quedará el "Traductor Google"


Al propio spa facial yo le añadiría la capacidad de masajear la cara mientras disfrutas de la combinación de aguas, al igual que el poder echarle las sales marinas que más te gusten. A parte también incorporaría la función de poder programar la duración. Todo ello manteniendo una de las prioridades del producto: su ligereza. 

A continuación, un vídeo dónde se muestran todas y cada una de sus características (No hace falta ser bilingüe para entenderlo) 



                       ¿A qué esperas para hacerte con un Akaishi?

No hay comentarios: