martes, 18 de mayo de 2010

Boxetti

Para todas las personas que no disponen de un gran espacio en casa, Rolands Landsbergs ha diseñado una innovadora gana de muebles llamada Boxeti para ahorrar espacio.


Todos estos muebles permanecen cerrados cuando no es necesario su uso proporcionando a el hogar un considerable espacio. Cuando quieres hacer uso de ellos solo debes abrir alguno de sus cajones para que aparezca el mueble deseado.
Están diseñados con un estilo futurista y minimalista que los hacen elegantes, todos poseen una alta capacidad tecnológica.

boxetti-compact-kitchen-1

Yo creo que un gran problema que este invento supone es que algunos electrodomésticos no poseen la capacidad necesaria para una familia, como por ejemplo es el caso de la nevera.
Se podría mejorar creando otros diseños más rústicos para que más gente lo comprara, ya que no a todo el mundo le gusta tener un casa con muebles futuristas.
Aquí os dejo un vídeo de la competencia que tiene este producto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de ver el mismo inconveniente que Nerea, también creo que un problema sería que la gente compra muebles para guardar objetos y para decorar la casa y estos muebles soy muy útiles para guardas cosas pero decoran poco.Por lo que estaría bien que se inventarán muebles normales con tantos cajones y armarios pero con un diseño más elegante y acogedor.

_maRIus_ dijo...

Ademas de todo eso, creo que otro inconveniente seria si por ejemplo dejaria la cafetera encima de alguna mesa, a la hora de plegar todo el inmueble, pues no se podria con la cafetera al aire, no entraria. No tendria suficiente espacio para entrar,

Halyna dijo...

Bueno lo que si es verdad es que ocupa menos sitio...pero creo que se podria inventar algo paresido pero mas agradable para la vista. Yo en mi casa no lo pondria porke se ve bastante feo. Si fueran formas y colores mas modernas mas habituales para el mundo hoy en dia se venderia mas. Bueno este tipo de muebles igual irian mejor para oficinas pero para casas noo!