martes, 18 de mayo de 2010

mmm...DELICIOSO

CHUPITOS COMESTIBLES


Un viernes o un sábado por la noche, lo único que piensas es en beber y los chupitos, ya que son más baratos, siempre cae alguno ¿NO?... y si tienes hambre ¿Porque no comerte el chupito? No se puede ya que es de cristal, y aunque la gente (suelen ser chicos)se cree el rey del mundo, los tira al suelo mientras se golpea el pecho, así se cree ser más machote que los demás. Ahora este problema se ha terminado:







Han inventado estos chupitos de ositos de gominolas. Se pueden mezclar con todo tipo licores y al final lo bueno es que se te quedara buen sabor de boca ya que estos chupitos de ositos de gominolas tienen diferentes sabores como lima, naranja, fresa, coca cola…






Te todos los videos que habia, creo que este es el mejor





El precio está en 12’95 euros por cada 6 chupitos de gominolas.

Es una forma divertida y original de terminar bien un trago y la noche. Hay una gran lista de chupitos fuertes (465), normales (202) y suaves (179) y todos ellos los puedes disfrutar con estos chupitos comestibles.


Se podria mejorar haciendo vasos de cubata, ya que cabe mas bebida y te dura mucho más. Por lo demás no le veo ninguna pega.

2 comentarios:

mªjo ;) dijo...

Que pasada.... yo creo que estos vasos serian los nº 1 en ventas ya que es una forma diferente d beber y si te tomas un chupito " fuerte" con el vaso te puedes quitar la amargura de la boca. sin duda lo que mas me a gustado a sido el video... es una pasada la pacienca que habran tenido que tener para hacerlo. De todas la publicaciones es la que mas me a gustado y creo que es una de los inventos mas " ways" para los jovenes... aunque yo e visto vasos de chupito de chocolate blanco y negro pero de gominola es mas original.

Halyna dijo...

Muy interesante...me gustaria probar uno de esos jeje