domingo, 16 de mayo de 2010

Sofa Cama

Seguro que hay muchas personas que los fines de semana cuando se quedan en casa simplemente porque están cansados o porque no les apetece salir y prefieren quedarse en casa para ver una película o lo que haya en la TV y, después de quedarse hasta muy tarde, seguro que en vez de irse a su habitación, prefiere quedarse en el sofá y dormir allí. Pues he aquí una nueva solución para eso, el Sofá Cama.

Un invento que sera de gran utilidad para muchas personas. Este invento, además de Cama, durante el día se puede convertir en 2 sofás de salón, muy elegantes y modernos. Y que les hace la vida mas fácil a la gente perezosa.


Para mejorar este producto, yo igual le daría una forma algo mas cuadrada o rectangular, porque cuando lo haces sofá para el salón, queda un poco "raro" en el salón 2 sofás de media esfera, pero si es cuadrada, serian 2 sofás rectangulares, como las normales. Para la parte de los pies, pues creo que le quitaría el respaldo que tiene en los pies, lo aria como si fuera plegable, que cuando lo haces cama, se pudiera doblar por la mitad y esa parte seria como una mesa en los pies(no tendría mucho sentido tener una mesa en los pies, pero podría servir para algo, aunque sea dejar la manta en días de mucho calor para que no se caiga al suelo, en fin, que tendrá varios usos).

Otros estilos de sofa cama.



Imagen sacada de aquí.
Y video sacada de Youtube

1 comentario:

Estefania dijo...

Creo que es un buen invento pero veo muy incomodo que la parte final de la cama sea redonda, ya que uno no se podra estirar y si se pone una mesita a su lado estaria bastante lejos. Lo mejor sería que fuera un rectangulo. :)