martes, 18 de mayo de 2010

Un problema menos..

CERRADURA ANTI-BORRACHERAS


Después de una noche de borrachera tienes que llevar a un amigo a casa, ya que va con alguna copa de más (y como a ti NUNCA te pasa...) y es bastante complicado atinar con la llave en la cerradura. Muchas de estas veces te puedes estar bastante rato intentándolo, hablas en morse con tus padres o con tus hermanos para que te ayuden a entrar en casa… aunque esto no pasa solo cuando vas borracho, sino también cuando no tienes luz para ver la cerradura… Es un problema que ya tiene solución:





Es una cerradura guía que solo tienes que deslizarla de arriba a abajo, es una guía y te va directamente hasta la cerradura (como podemos ver en la fotografía). Es un método que a más de uno le hubiera gustado tener, pero aun estas a tiempo.

Eso sí, tener la nueva cerradura no es una excusa para que te emborraches, sino para evitar el feo momento de tener que explicarle a tú familia o a los vecinos por qué estás golpeando la puerta sin parar.



Aunque, si esto no funciona, simpre podras llamar a un manitas en cerraduras, te la abrira a muy arato precio, pero lo male es que tendras que cambiarla..




Creo que es una idea muy útil y algo para mejorarlo sería ponerle una pequeña luz para poder ser más ultil este invento.

1 comentario:

_maRIus_ dijo...

este invento es muy util para aquellos borrachos que van SOLOS a su casa. Todo lo que has dicho no esta mal...pero creo que de la borrachera que llevas hasta que llegas con la llave hasta el agujero(guia) tienes que ir raspando toda la puerta hasta que encuetras la zona del agujero...te encontrarias al dia siguiente con la puerta llena de rasguño y te preguntaras..coño, que habre hecho añoche..xD

Y sobre lo de ponerle una luz o algo asi, pues podria llevar incorporada como una pequeña luz en plan neon, de algun colo llamativo y que tenga una mando, que al apretar un boton se encienda...seria muy util eso.