sábado, 8 de noviembre de 2014

La revolución del TWERK.


Los japos han vuelto ha hacer una de las (frikadas) suyas tan carácteristicas últimamente...y ¡cómo no! han hecho un pornclip, insufrible, para presentarnos su "revolucionario" producto, aquí os lo dejo para los más atrevidos estúpidos, Enjoy :D



Sí, amigos lo que acabáis de observar es una petardada de las gordas, ¿Quién en su sano juicio pierde el tiempo elaborando un "videoclip" como así se atreven a denominarlo, sobre un futuro en donde la pasión y el sexo no tienen cabida, que urge la necesidad de crear un robot especializado en twerk al más puro estilo Molly Cyrus para poner cachondo al personal?


                                          

Irónico, no es así? puesto que genera totalmente lo contrario, cualquiera acaba asqueado hasta decir ¡BASTA! cierto es que me he jartado a reír en el transcurso de los 5minutos de duración. ¿Por qué quien no disfruta riéndose de la subnormalidad de otros? y más si se trata de un robot-stripper, no?

La finalidad de este nuevo producto es observar como un robot grotesco (Sólo son dos piernas con braguitas por el amor de dios...) baila twerk torpemente, debo destacar que hasta mi abuela mueve mejor el cucu apoyada en su tacatá. Este baile debe producir en las personas que lo observan tal deseo que sus hormonas comienzan a revolucionarse caldeando el ambiente y por lo tanto poniendo a todos palote palote ¿Pero por qué buscar esta reacción tan primitiva? de acuerdo con  los japos en un futuro cercano estaremos todos tan jodidos que nuestro libido decaerá y ya nadie tendrá ganas de mandanga jajaja como si eso fuese a pasar, eh bribones? ;)

La polución los tiene atontados, debemos ser compasivos ya que ellos no lo ven con nuestra claridad ¿ven borroso, recordáis?

-No offense-


Miley Cyrus
En su retorcida y morbosa mente han decidido llevar a cabo un proyecto de lo más freak, creen que los ciudadanos normales del mundo vamos a comprar dos piernas que se pondrán a mover el trasero como si de un exorcismo se tratase, para incitarnos a mantener sexo y que la especie continúe? Amigos míos no hace falta irse tan lejos, sólo es necesario poner la MTV donde Miley o Gaga nos deleitaran con sus "sensuales" danzas tribales, o sin ir más allá  ¿para que cojo*** existe el porno? además contando con esta gama de productos, ¿quien va a consumir dicha broma?





Aquí va mi bizarra propuesta: ¿Por qué no usar este robot para algo más...mm  veamos, algo más pedagógico? Suena mal dicho así, pero creo que si en vez de usarse este robot para "intentar" excitar a las personas, ¿por qué no darle una función didáctica? quiero decir, este robot podría ser usado para enseñar a mujeres y hombres deseosos de aprender tan respetado arte como es el Twerk. ¿Envidiáis los turgentes movimientos de Miley o Nicki Minaj? ¡pues eso podría cambiar! Si esta tecnología se localizase, por ejemplo, en pleno Beverly Hills todas las amas de casa (y no tan amas de casa) y las Smilers se tirarían de los pelos por acudir a recibir  clases y ser las amas del barrio. ¿Y qué que sea un robot el profesor? contratar a Miley no es algo precisamente barato...ni recomendable, no creéis? Yo acudiría a un par de estas clases, aunque sólo fuese por alegrarme un rato la vista jeje


Todos quedarán más satisfechos con estas clases;)





Enviarme vuestros vines, una vez dominéis el arte del twerk, no lo dudéis, quizás así no habrá tantos problemas con mantener el sable firme xd. Digo yo que mejor es observar a otro ser humano deleitarte con espasmos pélvicos que no una maqueavélica maquina japonesa. ¿Vosotros que opináis? hacérmelo saber en los comentarios.




Os dejó aquí otros videoclips de vuestro interés si queréis aprender esta bella y respetada danza y además si os habéis deleitado con este artículo, por supuesto:






No hay comentarios: