domingo, 2 de noviembre de 2014

La silla coja.



¿No os pasa que estáis inquietos en la silla, que deseáis cambiar posturas y que no te concentras en lo que haces? Siempre mantenemos la misma postura cuando nos sentamos y nunca logramos concentrarnos en lo que hacemos, pues bien, acabo de encontrar la solución gracias a Benoit Malta.


Este proyecto tiene el objetivo de evitar las posturas fijas. El ansia del creador de esta maravillosa silla es la introducción de que la molestia sea soportable. Es insertar una nueva actividad física. El objetivo del proyecto, mas allá de la idea de promover la movilidad, es crear conciencia de la gente acerca de nuestros cuerpos. 
 Esta silla propone otra manera de sentarse. Su estructura construida en sólo dos pies permite estimular diferentes partes del cuerpo a través de una situación pasiva. Es una incomodidad soportable permite adoptar la mejor postura en la silla.  


Te preguntaras para que sirve esto, Su estructura te obliga a hacer pequeños movimientos para equilibrar la silla, para aquellas que carecen de equilibrio, o para las persona que realicen tales ejercicios y deseen practicarlo, también se puede utilizar para aquellas personas que no se concentren a la hora de estudiar. Hay que equilibrar la silla, manteniéndote en un constante movimiento que, de alguna forma, impide que tu mente se distraiga y estarás totalmente concentrado, te obliga a centrarte en lo que haces, es decir, sentarte en una silla y estudiar.


No hay comentarios: