domingo, 2 de noviembre de 2014

Sudokumanía

Esos listos que dicen que ya lo han visto todo en esta vida están completamente equivocados, porque siempre llega el iluminado de turno que inventa la cosa más inimaginable, y va, y te sorprende. Sí sí, así es. Y me pregunto yo quiénes son estos iluminados que con su ingenio y tiempo libre, mucho tiempo libre, se dedican a inventar las pequeñas cosas que hacen la vida mejor. Como diría mi abuela, quien no tiene qué hacer, con el culo mata moscas. Y hablando de culos, cuando vais al baño, ¿en qué os entretenéis? Las más marujas leemos el Hola, los más machos la revista de coches semanal, los intelectuales se dedican a la sopa de letras, y ahora poco a poco está aumentando la población que mientras está sentada en la taza del WC emplea el smartphone. ¡Hay que ver!, para que luego digan que hay quien no sabe hacer dos cosas a la vez.

Imaginemos ahora que te has olvidado el Hola en el salón, que no has comprado la revista de coches o que tienes el móvil sin batería... ¡qué mala suerte! A ver como te entretienes ahora... Pero, que no cunda el pánico, porque en estos casos entran en nuestras vidas los famosos ¡¡¡iluminados de turno!!!



Veis listos, ¿a que aún no lo habíais visto todo? Para todas aquellas personas que pierden excesivo tiempo en el retrete o que se olvidan la revista, para evitar que se dejen la vista leyendo las etiquetas de los champús y cremas anti-arrugas de sus madres, llega a sus vidas el papel higiénico con sudoku.
Barato y práctico, si eres de los que tardan en terminar, ya estás tardando en comprar uno de estos.

Además, existe una gran variedad de productos similares, ya que también existen los rollos con sopas de letras y laberintos para todos aquellos que lo prefieran.
Está claro que este nuevo papel higiénico será un gran avance para la humanidad, pero para aumentar su utilidad, yo vendería packs individuales de rollos de papel y un boli bic en cada uno, porque a nadie se nos va a ocurrir llevarnos un bolígrafo al baño cada vez que nos entre el apretón. También resultaría útil que en el mismo rollo se fueran alternando los sudokus y las sopas de letras.

¡Ya tienen un nuevo producto que añadir a la lista de la compra! Pero antes, un consejo, desechen los sudokus completados: la tinta fresca mancha.

No hay comentarios: