Hoy en día el objetivo de las empresas es innovar, para poder obtener así un gran beneficio. Por esta razón, estas intentan ofrecer una gran variedad de productos. En este caso se trata de chupetes. Las compañías encargadas de fabricarlos diseñan chupetes de diferentes colores, tamaños y divertidas formas para que el consumidor tenga la capacidad de elegir el que más vaya con el estilo de su hijo.
Personalmente creo que se trata de un producto muy útil y satisfactorio para los más pequeños ya que es el sustitutivo del pezón materno. Por otro lado la conveniencia del uso del chupete está muy discutido debido a que puede causar problemas en la futura formación dentaria, pese a esto todavía existe un gran porcentaje de padres que optan por emplearlo con sus niños. Para que este producto obtuviera una demanda mayor respondiendo a las necesidades del consumidor añadiría las siguientes mejoras en él: crearía una línea de chupetes que tuvieran insertado un chip con el lugar de residencia de los bebés para que quien lo encuentre lo envíe a su casa, así como que el mismo chip estuviera en contacto con un busca y si el niño pierde el chupete los padres podrían encontrarlo fácilmente. Por último incorporaría un doble pezón de plático, en vez del único pezón existente en el chupete, para que el bebé obtuviera un mayor disfrute en su relajación.




























Durante los años 80 la fiebre del Cubo de Rubik barrió el planeta. Mucha gente se aficionó a este divertidísimo pasatiempo que aún hoy conserva su interés. Hoy en día es el Sudoku el pasatiempo que ha generado una fiebre mundial y lo podemos encontrar en todas partes y en multitud de versiones.
Te presentamos ahora un puzzle que reune las mejores cualidades tanto del Cubo de Rubik como del Sudoku, manteniendo el increible grado de adictividad de ambos. Se trata de Sudokube, un Cubo de Rubik que, en lugar de colores, tiene los números del 1 al 9 en su cara. Para resolverlo, tendrás que colocar estos números de tal forma que solo haya uno de cada en cada cara, igual que en los Sudokus.

